actividades

    Participación en Feria Virtual Reinvéntate organizada por la corporación Construyendo Mis Sueños.

    Apoyo al Centro de Marketing Industrial en el trabajo y formulación metodológica y de cursos del programa para el Proyecto adjudicado “Diploma en Gestión de la Innovación para Instituciones Públicas de la Región del BÍO-BÍO”. Supervisora Directa y Jefe de Proyecto de la Ejecución del Contrato y Directora Académica del Diploma.  Este proyecto fue financiado con recursos provenientes del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región del Biobío en conjunto con el Centro de Marketing Industrial del Departamento de Administración, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Y asumiendo el rol de Directora Académica del Programa de Diploma en Gestión de la Innovación para Instituciones Públicas de la Región del Bío-Bío.

    11° Encuentro de Fomento, Capacitación y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores Exposición “Gestión de la Experiencia de sus Clientes: Un viaje desde lo tradicional a lo extraordinario”

    Expositora en el 8° Congreso Internacional de Marketing Industrial (B2B) cuya temática fue “Orientación y desarrollo de mercados B2B” presentando su ponencia de investigación “Resultados investigación Innovación de la capacidad organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector B2B en Chile”.

    Taller “Propuesta de Valor y Marketing” orientado a mujeres

    Expositora en el 7° Congreso Internacional de Marketing Industrial cuya temática fue “Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos/Servicios” presentando su ponencia de investigación  “Nivel de Relacionamiento y Adopción de Sistema de Información y Gestión con Clientes Estudio comparativo aplicado al sector B2B en Chile y Perú».

    Relator quinto foro programa relacionamiento B2B para PYMES CORFO a realizarse en la región del Bío-Bío y sus tareas consistieron en:

    1. Análisis de diagnóstico entregando retroalimentación a cada empresa del programa de relacionamiento B2B para Pymes
    2. Realizar taller orientado a la propuesta de valor, basado en las etapas de desarrollo de proyectos industriales
    3. Entregar y enseñar técnicas y métodos para una correcta elaboración de propuesta de valor y modelo de negocios en contextos B2B

    Relatora de los talleres sobre Gestión de Ventas B2B Eaton-Chile.

    • Taller 1: Co-levantar los Aspectos Clave de la Propuesta de Valor de Eaton- Chile
    • Taller 2: Comunicación Efectiva para el Relacionamiento con Clientes

    Presentación, preparación y participación en un Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial acerca de la temática del “Rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes”.