Estudios

    Estudio sobre “Tácticas de influencia en el desempeño de la venta Contexto Pandemia COVID-19” se levantó una data de 246 respuestas de cargo vendedores, ejecutivo de ventas o KAM, 53.3%, supervisores, sub-gerentes y gerentes de ventas un 46,7%. Un total de 176 de género masculino (71,5%), y 70 personas de género femenino (28,5%).

    Estudio sobre “Qué factores influyen en el uso y prácticas de análisis de social media. En contextos B2B. Y su efecto en el desempeño organizacional” se levantó una data de 279 encuestados altos directivos, gerentes de marketing y área comercial, jefes comerciales.

    56,63% hombres 36,56% mujeres.

    Estudio exploratorio-cualitativo y cuantitativo-concluyente sobre la capacidad de innovación organizacional y marketing. Índice de medición aplicado al sector B2B en Chile. Aplicado a 580 ejecutivos de empresas del sector B to B en Chile.  Obteniendo 242 datos correctos (41,7%).

    Asesoría en Marketing para las empresas socias del CMI, revisando y entregando feed-back de los avances de proyectos en marketing durante los distintos Foros.

    Estudio exploratorio-cualitativo sobre Nivel de Relacionamiento y Adopción de Sistema de Información y Gestión con Clientes Bases de datos, CRM, datamining, aplicado al sector B2B en Chile y Perú.

    Estudio sobre la Importancia del Marketing & Relacionamiento en el sector B2B en Chile. Aplicado a 31 empresas del sector B2B en Chile, pertenecientes principalmente a empresas productoras (32,26%), distribuidoras (19,35%), servicio (19,35%) y empresas con más de una actividad (29,03%).