publicaciones

    Valenzuela-Fernández L. & Peñaloza-Briones N. (2019). “Organizational Capabilities, Value Cocreation and Marketing Innovation: How Well Are We Prepared to Face Future Challenges?”, Sales Management-A Modern Perspective, 2019.

    Valenzuela Fernandez, L.M., Nicolas, C., Merigó, J.M. and Arroyo-Cañada, F.-J. (2019), «Industrial marketing research: a bibliometric analysis (1990-2015)», Journal of Business & Industrial Marketing, Vol. 34 No. 3, pp. 550-560.

    Valenzuela L. (2019). “B2B: ¿Por qué es tan importante realizar una mayor colaboración inter-organizacional en el país?”. Revista ICARE, 2019.

    B2B: ¿por qué es tan importante desarrollar una mayor colaboración interorganizacional en el país?

    Valenzuela L. (2018). “Ambiente Organizacional y Modelos Colaborativos en empresas B2B: ¿Está el sector B2B en Chile fomentando la colaboración entre los stakeholders para responder a los desafíos futuros?” Revista ICARE, 2018.

    Valenzuela L. (2018) Noticia sobre el “Rol del Observatorio de Marketing Industrial” Revista de la Asociación de Avisadores, ANDA: Marcas y Marketing, (Junio, 2018).

    Valenzuela L. (2017). “Marketing Industrial e Innovación: ¿Estamos preparados para enfrentar los desafíos futuros?”. Revista de la Asociación de Avisadores, ANDA: Marcas y Marketing, Vol Noviembre- Diciembre 2017, 36 – 39.

    Valenzuela L. (2017) “El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible”. Revista Minería Chilena, Vol Octubre 2017, N°436, 101 – 103.

    Valenzuela L. (2017) “Marketing Industrial en el sector B2B”. Revista Logistec, Vol Agosto – Septiembre 2017, 18 – 21, web sección SupplyChain Estrategia Logística.

    Valenzuela L. (2017) “¿Empresas al debe en el uso de tecnologías de gestión de información y relacionamiento con clientes?”. Revista América Economía, Versión Online, Sección de Análisis & Opinión,  22 de Agosto 2017.

    https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/empresas-al-debe-en-el-uso-de-tecnologias-de-gestion-de-informacion-y-relacionamiento-con-clientes

    Valenzuela L. (2017). “Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business”. Revista de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA: Marcas y Marketing, Vol Enero – Febrero 2017, 56-58.

    Valenzuela, L. (2016) “La Importancia del Marketing Industrial para enfrentar el fin del Superciclo de la Economía en Chile”. Mirada FEN – Revista de Economía & Administración, N° 165, 51-54.

    Valenzuela L. (2015) “Importancia del Marketing Industrial para aumentar la creación de valor en el sector B2B”. Revista Asociación Nacional de Avisadores ANDA: Marcas y Marketing, Vol. Noviembre – Diciembre 2015, 50-52.