seminarios

    Seminario «Temáticas Relevantes en Contexto Covid-19″.

    Seminario «Modelo B. Redefine el sentido del éxito para tu organización»

    Expositores:

    • Francisco Villegas, investigador y doctorando Universidad Autónoma de Barcelona.
    • Javier Bazan, Director de alianzas y proyectos comerciales Sistema B Chile.
    • Carolina Osses, coordinadora área social y educación Circo del Mundo.
    • María Teresa Comparini, Epullen.
    • Marta Jancso, Gerente General CajaVecina.

    Seminario “¿Como y Porqué construir marcas B2B?”
    Expositor Profesor Narayanan Janakiraman
    , PhD. in Marketing, The Wharton School, University of Pennsylvania quien actualmente se desempeña en el College of Business, The University of Texas at Arlington.

    Seminario “Sin Marketing Estratégico NO HAY Emprendimientos Sostenible”

    Seminario «Cada momento marca.  El rol de la experiencia en la construcción de marcas”

    Seminario “Experiencia de clientes, un viaje desde lo tradicional a lo extraordinario”

    Seminario “Marketing: Estrategia clave para crear valor a tu negocio”

    Seminario ¿Cómo manejar la era digital para tu micro-empresa?

    Seminario ¿Qué necesita Chile para ser un país innovador?.

    SEMINARIO “Comunicación B2B. ¿En qué medios se informan nuestros clientes?”

    Seminario “El rol del marketing digital en el sector B2B. El secreto está en el contenido”.

    SEMINARIO “La importancia del Marketing & Relacionamiento en el sector B2B.”

    Presentación, preparación y participación para el Seminario de “Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B” dirigido especialmente a nuestras empresas socias, alumnos del Magíster en Marketing de la Facultad, alumnos del Diplomado en Marketing Industrial y participantes del estudio realizado por el Observatorio de Marketing Industrial (OMI) acerca del rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes, ya señalada.