Sobrellevar la crisis económica: ¿Qué hacer para redefinir las estrategias de mi negocio?

Sobrellevar la crisis económica: ¿Qué hacer para redefinir las estrategias de mi negocio?

Qué hacer para redefinir las estrategias de mi negocio

 

El jueves 3 de diciembre, el Observatorio de Marketing Industrial de la FEN Universidad de Chile organizó el conversatorio “Lineamientos claves para redefinir tu negocio”, una actividad que contó con la participación de Leslier Valenzuela, directora del Observatorio; Francisco Villegas, docente Unegocios; Daniel Ramírez, fundador de #DigitalizaTuNegocio, y Pilar López y Álvaro Morales, socios fundadores de Respect, agencia en sostenibilidad.

En la jornada, se conversó sobre cuáles han sido las principales estrategias que han utilizado las empresas para sobrellevar la crisis, en donde destacan las acciones de mantener contacto con los clientes, generar mayor valor, potenciar ventas en línea, entre otras.

Por otra parte, el panel de expertos expuso sobre la sostenibilidad medioambiental en pymes, sus realidades, desafíos, normativas e implicancias y la importancia de cumplir con los 17 objetivos de desarrollo sostenible en tiempos de pandemia.